top of page

El inicio del camino

Actualizado: 6 jul 2020


Hola, me da mucho gusto saludarte y felicitarte por tu incansable búsqueda de aquello que todos añoramos, felicidad.

Recuerdo que durante mi infancia mis sueños eran poder recorrer el mundo, regocijarme de sus maravillas, la creatividad del ser humano y plasmarlos en un lienzo o en un poema. Al paso del tiempo y con la educación que recibía mi mente fue invadida por ideas como "estudia para que llegues a ser alguien en la vida" olvidándome que Dios ya me había otorgado vida siendo alguien importante. Sin embargo con este constante bombardeo de ideas, terminé la carrera de Licenciatura en Educación Primaria con el firme propósito de transmitirle a mis alumnos lo que a mi me enseñaron "estudiar para ser alguien en la vida".


Debido a la escasez de trabajo y con esta educación, llegué a emplearme en una oficina de gobierno, en donde mi tiempo era controlado por alguien por alguien más, quien a su vez también tenía su tiempo controlado por un jefe, durante este tiempo sentía que algo le hacía falta a mi vida. Llegó el momento en que obtuve el trabajo para el cual había estudiado pensando que eso era lo que me hacia falta, sin embargo, me encontré con otro tipo de agenda, una agenda que comprendía más pero que aún no era controlada por mi. Cambié mi enfoque, y por primera vez vi el mercadeo en red como una oportunidad para lograr mis metas personales, puesto que, bien guiada, este tipo de negocios tienen un potencial generador de abundancia con la cual podemos llegar a alcanzar la Libertad Financiera.


A partir de ese día supe que a mi vida le hacía falta ese tipo de LIBERTAD, no de esa libertad vana de simplemente vivir sin un plan, sino de llevar mis logros hacía la dirección que considere buena para mi vida, la libertad de planear cada paso y educarme en ello, no quiero que se mal interprete mi idea, la educación es importante para nuestra sociedad y conozco docentes exitosos a los cuales les tengo un profundo respeto, pretendo que la idea de esté artículo sea la de lograr nuestros sueños y sentirse pleno en la consecución de los mismos. Porque aunque así lo pareciera, escribo pensando esto siempre en la felicidad, se dice que la felicidad no es una meta sino un estado y el éxito no es una meta sino un constante logro de metas, entonces entiendo y para mí es lo que guía mi vida si se es feliz por añadidura, se es exitoso y en ello se trabaja todos los días.

"Dios bendice tus sueños, actúa y consíguelos"




Comentarios


Visítanos

Av. del Artesano, Bécal, Campeche, C. P. 24936

Llámanos

Cel: +52 1 981- 104-5018

Contáctanos

frija3@hotmail.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Google + - círculo blanco
29541603_1888138391256224_75349497773094
bottom of page